UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL 2019

UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL 2019

UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL 2019

Los conciertos de la UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL 2019 del Teatro Real. Artistas que participaron el mes de julio el día 28 de JOAN BAEZ, día 29 TOQUINHO, SILVIA PÉREZ CRUZ & JAVIER COLINA, día 30 JOSÉ MERCE&TOMATITO y el día 31 AITANA.

Es sabido que la guitarra de Joan Baez, empezó en los sesenta. Ella encandiló a la gente con un “no a la guerra”, que convierte a su voz en protesta. Después de tanto tiempo en los escenarios se retira este año con un concierto en Madrid y otro en Barcelona.

La cantante Silvia Pérez Cruz, el contrabajista Javier Colina y el músico brasileño Toquinho dieron un concierto inigualable en el Teatro Real. Después de su gira en la que la mostraron una combinación de diferentes géneros musicales que han deleitado al publico.

En este photocall del teatro Real se le da a Jose Mercé un merecido reconocimiento. Junto a Tomatito dan un concierto irrepetible y en el acto de photocall se le hace entrega a José Mercé el disco de Diamante. Ambos se mostraron cordiales antes de empezar y atendieron a prensa.

El ultimo de los conciertos en este escenario ha sido el de AITANA. Al igual que los anteriores artistas se mostró muy ilusionada con la actuación. Un vendaval de chiquillería acompañada en la mayoría de padres inundó el Teatro Real para verla.

Photocall organizado por la empresa DyP comunicaciones.

Algunos de los asistentes: José Mercé, Tomatito, Aitana, Los Javis, Marisa Paredes, Cayetano Martinez de Irujo, José Coronado, Aitana Sanchez Gijón, Candela Peña, Pepon Nieto, Elena Sanchez, Amaya, etc.

+ Fotografias

No Comments

Post A Comment