TRAZOS “Vuelta al Origen”

TRAZOS “Vuelta al Origen”

TRAZOS “Vuelta al Origen”

Jesus Lozano Coreógrafo, crea TRAZOS “vuelta al origen”. Este Bailarín desde  temprana edad inicia su formación artística. Le influyen en su comienzos la mano del Maestro Granero y Juanjo Linares. Se sitúa en Madrid donde continúa su formación. Fue Bailarín solista junto a Carmela Greco con su afamada “Farruca”. También bailarín solista en el Ballet Flamenco de Madrid interpretando a Don José de la obra “Carmen” de Bizet. En el 2014 crea su propia compañía JESUS LOZANO COMPAÑIA DE DANZA ESPAÑOLA. Por ello produce dos espectáculos SINFONIA FLAMENCA (2014) e IMPRONTA (2015). Como consecuencia son  representadas en el ámbito español y extranjero. Junto a su compañía es invitado al homenaje que se rinde a Victoria Eugenia “Betty” en Alcobendas.  Además al III CONGRESO NACIONAL DE DANZA que se celebra en Córdoba.

Coral Benitez Licenciada en pedagogía de la danza por el conservatorio superior Maria de Ávila ( Madrid ). Inicio su carrera profesional en diferentes compañías como Nuria Pomares, Carmen Mota, Mario Maya.
Más de 15 años de experiencia como docente. Compagina su labor como profesora de danza española y flamenco. Esta Bailaora es puro nervio y técnica encima de los escenarios.

TRAZOS “vuelta al origen” se presentó en el pequeño 𝐓𝐞𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐀𝐝𝐨𝐥𝐟𝐨 𝐌𝐚𝐫𝐬𝐢𝐥𝐥𝐚𝐜𝐡. Jesus Lozano baila en compañía de Coral Benitez. Les acompañaron a la guitarra Ricardo García Rubí. En el cante Nati García “LA Nati” y Ramón Sanchez “El Sevi”. En la Percusión amador Losada. La presentación se realizó el día 20 de diciembre de 2019.

Fotografias de AngeljMoreno

No Comments

Post A Comment