SOLO UNA VEZ

SOLO UNA VEZ

“SÓLO UNA VEZ”

Premiere de la película “SOLO UNA VEZ”. Se presentó en el Cine Conde Duque de Madrid. Contamos con la presencia de su director Guillermo Ríos. También de la dramaturga y guionista Marta Buchaca.  Y también de los actores protagonistas, Ariadna Gil, Alex García y Silvia Alonso. 

En principio Guillermo Ríos debuta en la dirección de largometraje con esta película. Además la misma fue presentada en la Sección Oficial de la pasada edición del BCN FILM FEST. Próximamente  llegará a la salas de nuestro país el próximo 11 de junio. Basada en la obra de teatro homónima de Marta Buchaca, quien ya adaptó al cine otra de sus obras “Litus”. Marta Buchaca ha trabajado junto al director en la escritura del guión adaptando la obra original hacia otro género. Ahora un thriller psicológico de ficción que aborda la violencia machista, huyendo de los estereotipos.

Laura, una psicóloga del servicio de atención a las mujeres que sufren violencia de género. La misma desde hace unas semanas es acosada por el marido de una de sus pacientes. En esta situación, debe tratar una pareja que nunca ha puesto los pies en un centro de este tipo: Eva y Pablo. Por una serie de malentendidos él ha recibido una denuncia, pero afirma con contundencia no ser ningún maltratador.

Asistentes al photocall: Carolina Lapausa, Raul Olivo, Alberto Bang, Lucia Diaz, Oscar Higares y Sandra Alvarez, Cesar Vicente, Carlos Gonzalez, Beatriz Jarrin, Tania Garcia, Silvia Marsó, Isa Montalbán, Sara Jimenez, Lelé Guillen, S

ergio Villanueva, Javier de Cordoba, Andreas Muñoz, Eduardo Santos, Mabel Lozano, Ana Veronica Schultz, Agustina Palma, Julio Peña, Pepe Nufrio. La ministra Carmen Calvo asistió al Photocall. La presentación corrió a cargo de la empresa de comunicaciones RECORD-TIME.

Galería de fotos @angeljmorenoficial

 

No Comments

Post A Comment