Oteyza, Ponte y Najarro

Oteyza, Ponte y Najarro

Oteyza, Ponte y Najarro

Se presentó este viernes 16 de abril la moda de OTEYZA con Laura Ponte y Antonio Najarro. El mismo ha tenido lugar en el Teatro Mira de Pozuelo. El coreógrafo Antonio Najarro, la modelo Laura Ponte y los diseñadores de Oteyza unirán la moda y la danza. Y simplemente la mezcla será algo perfecto. Laura Ponte, es amante de la danza española y ahora la nueva imagen de la firma Oteyza. La misma está formada por Paul García de Oteyza y Caterina Pañeda especializada en moda masculina y que acaban de participar presentando su nueva colección “Arcadia” en la Paris Fashion week.

Aquí se unen a la perfección con Antonio Najarro, en esta presentación de danza y moda española. Ponte da un toque de dualidad a esta firma. Oteyza forma parte de las marcas masculinas que cuentan con numerosas clientas. Y como siempre Antonio Najarro y sus bailarines mediante movimiento de danza ponen elegancia y sensibilidad a la pasarela.

Esta marca de nuevo pone en desfiles los patrones históricos de de la sastrería española. Con ello pretenden exhibirlos en la pasarela del siglo XXI. Sin duda refuerza sus códigos con volúmenes y asimetrías, en prendas que luce especialmente la española Laura Ponte.

La belleza masculina reivindica su lugar

“Nunca hemos dado una excesiva importancia al género. Sí al equilibrio entre el hombre y la mujer desde el punto de vista de la belleza. De esta el hombre siempre ha estado relegado”, afirma el diseñador. El mismo  fundó la firma junto a su pareja Caterina Pañeda, con el propósito de vencer “el feísmo” en la moda masculina.

 

Galeria de Fotos @angeljmorenoficial

 

No Comments

Post A Comment