Maria Juncal “La VIDA es un ROMANCE”

Maria Juncal “La VIDA es un ROMANCE”

Maria Juncal “La VIDA es un ROMANCE”

La gran bailaora canaria María Juncal  estrena su espectáculo  “LA VIDA es un ROMANCE” . La presentación es en el Teatro Cofidis Alcázar del 21 de mayo al 4 de julio. De viernes a domingos, un espectáculo dirigido por Ángel Rojas, una pieza de flamenco sobre el amor y la soledad. El coreógrafo y bailaor Ángel Rojas es uno de los principales referentes en el mundo del flamenco y la danza española. Maria Juncal “La Vida es un Romance” nos llena de flamenco.

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria, María Juncal es una bailaora proveniente de una familia de sangre flamenca, los Borrull. Durante su trayectoria ha sido galardonada con el Premio Nacional de Danza Flamenca Antonio Gades 2004, el Primer Premio de Baile Flamenco y Trofeo Desplante del Cante de las Minas 2006 y el Premio Best of the best 2006 por El encierro de Anna Frank. También fue nominada a los Premios Max 2020 como Mejor intérprete de danza. Probablemente es una de las principales estrellas del flamenco de hoy.

En el programa Canción de la piel sin mácula. Música: Riky Rivera. Canción del caminante. Música: Óscar Lago. Adaptación: Jesús Corbacho. Canción del agua. Guajira de mujer, Música: Óscar Lago. Canción del Romance. Música: Óscar Lago. En la guitarra Pino Losada en la percusión Lucky Losada y los cantaores Juan Triviño, Juañares y Saúl Quirós.

En esta presentación asistieron al photocall los siguientes invitados: Rafael Amargo, Isabel Gemio, El Guito, Flora Gonzalez, Luna Zacharias, Alexandra Prokhorova, Ricard Balada, Ana Veronica Schultz, Amparo Roca,  Almagro San Miguel, Laura Ferrer, Vicky Gomez, Naira Hernandez, Maria Lafuente, Camilo Esquivel, Diana Danzling, Joaquin San Juan, Mar Regueras, Alez Zacharias, Desiree Pozos, Flora Gonzalez, Marta Riesco, Miriam Saavedra.

Presentación del photocall a cargo de la empresa de comunicaciones RECORD-TIME

Galeria de fotos @angeljmorenoficial

No Comments

Post A Comment