10 Nov Los Puentes de Madison
Los Puentes de Madison
Los cantantes y actores Nina y Gerónimo Rauch protagonizarán Los Puentes de Madison, El Musical.
Es una de las historias más emblemáticas del cine de todos los tiempos, que se estrenará en España el 11 de noviembre en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. La obra adapta al español la composición musical estadounidense, ganadora de dos Premios Tony, y viene avalada por una potente puesta en escena. Es una fantástica composición musical y soberbias voces de un elenco de primera línea encabezado por Nina y Gerónimo Rauch. Ambos intérpretes asumen los papeles principales del musical, los de Francesca y Robert, que en el cine interpretaron Meryl Streep y Clint Eastwood. A cargo de esta producción estará Alberto Negrin como director artístico y escenógrafo y Gerardo Gardelin como director musical.
Las Voces
La actriz y cantante alemana Julia Möller y el actor y cantante madrileño Carlos Solano serán los alternantes de Nina y Gerónimo Rauch en los papeles protagonistas de Francesca y Robert. La fuerza de los personajes secundarios la imprimirán las talentosas voces de Manu Rodríguez, como Richard ‘Bud’ Johnson, marido de Francesca. Actuara Marta Valverde en el papel de Marge, la vecina de Francesca; o José Navar, como marido de Marge y suplente de ‘Bud’. El resto del elenco mezcla veteranía y juventud con el mejor talento musical e interpretativo.
Actores que acumulan premios y aplausos, como Nando González e Inma Mira, estarán acompañados por jóvenes valores del musical como Paula Mori, Franco Yan, Rubén López y Alba Roben.Los Puentes de Madison, El Musical adapta la exitosa novela de Robert James Waller que el cineasta Clint Eastwood convirtió en película en 1995, pero lo hace desde un prisma diferente. El musical se aleja de la visión nostálgica del amor fallido que plantea la película y aborda la ya mítica historia de amor entre una ama de casa y un fotógrafo desde una nueva óptica: con una reflexión sobre el destino, la libertad de tomar decisiones y la valentía y generosidad de amar.
No Comments