LOC@S de Pedro Ruiz

LOC@S de Pedro Ruiz

LOC@S de Pedro Ruiz

Pedro Ruiz vuelve con un espectáculo nuevo e innovador en el teatro Marquina. Recrea personajes divertidos que se inventa. LOC@S de Pedro Ruiz recrea parodias de su invención, con música parodiando la actualidad. Asegura que reír nos cura y más mostrándonos las locuras que hacemos cada día.

Él mismo comenta sobre su espectáculo: He estudiado a la sociedad tras el duro tiempo de pandemia que hemos vivido. Muchas veces  pensé, en los momentos que estamos pasando. y además de otros proyectos que tengo, lo que más deseo es que se divierta la gente. He procurado hacer un espectáculo fácil que lo comprenda cualquiera.  Aquí definimos algunas obsesiones que padecemos, y les he dado  vida y he interpretado. La interpretación ya se sabe lo difícil que es pero con tablas en el escenario es siempre más fácil. El público debe reírse debe por momentos olvidarse de todo lo ue hemos pasado por momentos.  Aqui se que retratan partes de la sociedad, por lo que podríamos llamar el método del riego por aspersión.

Interpreto algunos textos en los que añado el cinismo más puro que llevo. Realizo interpretaciones de:  Fernando Fernán Gómez, José Luis López Vázquez y Luis Escobar, también otras 18 con personajes que me invento. Estos son personajes que que no tienen nada que ver con el mundo. Son cínicos, monstruosos todo les da igual y lo importante es el fondo de las cuestiones que plantean.

Entre ellos hay, diferentes personajes de situación,  lugareños de diferentes puntos del planeta y obsesivos disparatados. En el espectáculo se tocan también cinco canciones cantadas por tipos.

Photocall

Asistieron invitados al photocall que fue organizado por Richy Castellanos: Antonio Miguel Carmona, Juan carlos  Monedero, Cayetano Martínez de Irujo, Pepe Navarro, Irene Villa, Andrés Pajares, María José Cantudo, Antonia San Juan, Julio Alberto, Bernardo Schuster, Marcos Alonso, Jesus Alvarez, Massiel, José Miguel Parada, Poty, Pedro Ruiz, entre otros.

El reportaje fue cubierto por Ángel Moreno.
No Comments

Post A Comment