FLAMENCO a TRES

FLAMENCO a TRES

FLAMENCO a TRES

Inauguración de la exposición de fotografía Flamenco a Tres, en primer lugar es una producción fotográfica que combina la imágenes del arte flamenco, el de antes el de ahora y el de siempre. La exposición tiene lugar en la Casa del Reloj, sala La Lonja distrito de Arganzuela. A la inauguración asistieron por parte del ayuntamiento: D. Ignacio Saavedra (Asesor Técnico), Dña. Amparo Vallcanera (Secretaria de Distrito), D. Carlos Martínez Serrano (Coordinador de Distrito), Dña. Josefina Rubio (Directora del Centro Cultural Casa del Reloj).

Charo Carrasco  (Comisaria de la Exposicion), graduada en Información y Documentación por la Universidad Carlos III de Madrid. Desde el año 2014 viene realizando labor de documentalista, especializada en danza. Vinculada al arte de la danza y la interpretación desde edad temprana. Además estudia ballet clásico y arte dramático, formando parte en compañías profesionales, destacando los 10 años como primera actriz en la Compañía “Teatro Breve”, bajo la dirección de Euquerio Olmos.

Los Fotógrafos

Paco Manzano, tiene una extensa producción fotográfica con los acontecimientos más memorables, y con los músicos más admirados. Es más, los últimos 40 años su cámara ha capturado irrepetibles momentos de las actuaciones culturales en España. Emilio Tenorio, profesional de la fotografía, especializado en danza, escena y teatro. Por ello es siempre un referente en la fotografía de escena en España. Angel Moreno, especialista en eventos de actualidad social y espectáculos de danza y música. También con una trayectoria profesional de más de veinte años, cuenta con un extenso recorrido en fotografía de moda, desfiles y pasarelas,

Actuaciones

Marina Barba, Doctora en Historia y Ciencias de la Música por la Universidad Autónoma de Madrid.  Titulada Superior de Violoncello y Música de Cámara por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

Jesus Lozano, maestro y bailarín, coreógrafo e intérprete de Danza Española y Flamenco. Licenciado en Coreografía y Técnicas de la Interpretación de la Danza. Director Artístico de su propia compañía. Le avalan más de 25 años de trayectoria profesional. Su primera toma de contacto con el mundo profesional corre de la mano del Maestro Granero.

Barbara Mª Moreno bailaora profesional. Estudió en el conservatorio superior de danza de Madrid. Ha bailado en las compañías de Carmen Mota y de Aída Gómez tiene más de 20 años de trayectoria.

Antonio Rosales percursionista y bailaor profesional.  En primer lugar, ha bailado en la Compañía Andaluza de Danza, dirigida por José Antonio, y por el maestro José Granero. Finalmente en las Compañías de Carmen Mota, y de Aida Gomez.

Galería de fotos @angeljmorenoficial

Video Actuacion – 1    Video Actuacion – 2  Realización de video @/paco.manzano.12

3 Comments
  • Maria
    Posted at 17:17h, 04 junio Responder

    Muy bonita exposiciónn . Cuidando mucho. El detalle .
    Fotografias precionas ,

    • ajmoreno
      Posted at 18:58h, 30 junio Responder

      Gracias Maria me alegro que os haya gustado.

    • ajmoreno
      Posted at 18:58h, 30 junio Responder

      83.43.188.101 En respuesta a Maria.
      Gracias Maria me alegro que os haya gustado.

Post A Comment