EL OLVIDO  QUE SEREMOS

EL OLVIDO  QUE SEREMOS

EL OLVIDO  QUE SEREMOS

La película “El Olvido que Seremos” se presento el día 5 de Abril de 2021 en el cine Paz de la calle Fuencarral nº 125 de Madrid. La historia es sobre la intima vida de un hombre bueno. El es un médico, se llama Héctor Abad Gómez. Es un líder social y carismático a la vez que hombre de familia. Este destacado e inteligente médico es un activista por los derechos humanos. Trabaja y actúa en Medellín lugar violento y lleno de dramas constantes y violentos que suceden en los años 70. En principio la historia relata la vida del doctor. Este padre de familia está preocupado tanto por sus hijos como por los niños de clases menos favorecidas. En su casa se respiraba la vitalidad y la creatividad características de una educación fundamentada en la tolerancia y el amor, pero la tragedia asomaba.
Dirección Fernando Trueba. El reparto de la película es Javier Cámara, Aída Morales, Patricia Tamayo, Juan Pablo Urrego, Sebastián Giraldo, Whit Stillman. La Productora Caracol Televisión, Dago García Produccione Premios Goya: Mejor película iberoamericana, Festival de San Sebastián: Sección oficial (Fuera de concurso – Clausura, Premios Forqué: Nominada a mejor película latinoamericana.

La presentación corrió a cargo de la famosa empresa de comunicación RECOR-TIME. La misma fue la organizadora del photocall por el que pasaron diferentes famosos conocidos. entre ellos, Beatriz Jarrín, Carmen Lomana, Miryan Diaz Aroca, Andrea Levy, Carlos Chamarro, Veronica Fumanal, Bernabé Fernandez, Arlette Torres, Oriana Marzoli, Estela Grande,Raquel Reitx.

Galeria de fotos @angeljmorenoficial

No Comments

Post A Comment