DIOS MIO “pero que te hemos hecho ahora”

DIOS MIO “pero que te hemos hecho ahora”

DIOS MIO “¿pero que te hemos hecho ahora?”

Se estrena DIOS MIO “¿pero que te hemos hecho ahora?”  es la nueva película de  Philippe de Chauvero. Los interpretes Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan interpretan esta nueva comedia. En esta ocasión y después del éxito “¿pero dios mío que te hemos hecho?”.  Además aceptan que ninguno de los cuatro novios de sus hijas sea francés, blanco y cristiano. En esta segunda entrega, no les queda mas remedio que la paciencia del matrimonio. Los  protagonistas vuelven a ponerse a prueba. Ahora Marie y Claude Claude y Marie han decidido abandonar el país en el que nacieron, Francia. Todo Ello para irse a vivir a los respectivos países de sus parejas David, Rachid, Chao y Charles. Por ello hay un conflicto que hay que sumar que una de ellas está embarazada. Sin duda Claude quiere que su nieto sea blanco.

Esta comedia segunda dirigida por Philippe de Chauveron no deja indiferente al espectador. Parte de los actores de la primera parte vuelven con Christian Clavier como Claude a la cabeza, al que se une Chantal Lauby en el papel de su mujer Marie. La presentación fue en los cines Verdi de Madrid el día 3 de Diciembre de 2019.

Durante el estreno se realizó un photocall a cargo de Record- Time Comunicaciones y asistieron: Kiko Matamoros, Marta Lopez, Masiel, Maria Vidaurreta, Marta Santandreu, Claudia Cruz, Ruth Armas, Coco Gaco, Hector Gomez, Raquel Guerrero, Elsa Ruiz, Cristina K. Pascual, Alejandra Meco, Guillermo de Cordova, Javier de Cordova, Olalla Hernandez, Violeta Mateos, Estrella Mateos, Cristina Esteban, Bernavé Fernandez, Susana de Cordoba.

Datos

Título original: Qu’est-ce qu’on a encore fait au Bon Dieu?

Director: Philippe de Chauveron

Guión: Guy Laurent, Philippe de Chauveron

Intérpretes: Christian Clavier, Chantal Lauby, Ary Abittan

Nacionalidad: Francia

Género: Comedia

Año: 2019

Banco de imagenes y + fotografias de Angel Moreno

No Comments

Post A Comment