«MÚSICA PARA CONTAR HISTORIAS»

«MÚSICA PARA CONTAR HISTORIAS»

 

«MÚSICA PARA CONTAR HISTORIAS»

«MÚSICA PARA CONTAR HISTORIAS» El reconocido compositor, productor musical y director de orquesta Juan Antonio Simarro presenta su nuevo concierto, con ese titulo. Es una experiencia musical única junto a los músicos de la Orquesta Sinfónica Contemporánea de España, OScE, ofreciendo un viaje musical a través de las emociones y el proceso creativo.

Prosiguiendo con su espíritu divulgador, Simarro, no solo dirigirá e interpretará sus obras, sino que también desvelará las fuentes de inspiración detrás de cada composición. De manera sencilla y amena, “contará las historias de su música” revelando los secretos, anécdotas y curiosidades del proceso creativo. Ello conectara de forma directa y emocional con una audiencia que a menudo suele alternar sonrisas y lágrimas en todos sus conciertos.

El repertorio incluirá algunas de las obras más destacadas del compositor, como  «Aleluya» de «Una Ópera de Navidad». Fue Premio de la Academia de la Música Española a la Mejor Composición Sinfónica del 2024«Cuatro Acordes para expresarme», estrenada en el Forum de los Premios Nobel de la Paz; O «Tango para 2 Amantes» y «Esto es Cine», que sonaron en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Simarro y la Orquesta Sinfónica Contemporánea de España interpretarán piezas muy variadas del propio compositor, mostrando la versatilidad de esta nueva formación independiente, comprometida con la excelencia, pero también con los valores humanos de Paz, libertad y solidaridad, que para ellos representa la música, acercando espectaculos sinfónicos con nuevas narrativas.
La cita es el próximo martes 23 de Septiembre a las 20 hs. en el Teatro Gran Vía de Madrid.
Comunicaciones a prensa Comunicaciones atrevida producciones

Galeria de Fotos @angeljmorenoficial

Fotografo @angeljmorenoficial

No Comments

Post A Comment