LOS GAVILANES ZARZUELA

LOS GAVILANES ZARZUELA

LOS GAVILANES ZARZUELA

Los Gavilanes Zarzuela, del género chico al grande, llega al Teatro Amaya con la compañía L’Opera Amore de Jacinto Guerrero y José Ramos Martín llegan al barrio de Chamberí con su obra centenaria.

En Teatro Amaya (P.º del Gral. Martínez Campos, 9, Chamberí, 28010 Madrid). Es el 4ª edición del Festival de Zarzuela y Ópera en el Teatro Amaya de Madrid, un libreto de José Ramos Martín y música de Jacinto Guerrero. El festival se compone por ocho funciones de Zarzuela y tres de Ópera, cada una protagonizada por voces en directo, orquesta y una puesta en escena cautivadora.

Situada en una aldea de la Provenza francesa en 1845, esta zarzuela cuenta la historia de Juan, un indiano que regresa a su pueblo tras enriquecerse en Perú. Su regreso reaviva viejos sentimientos y enredos amorosos. Juan, que una vez fue un joven sin fortuna, vuelve convertido en un hombre poderoso. Lo que genera tensiones entre los habitantes del pueblo. Su amor de la juventud, Adriana, ahora está comprometida con Gustavo. Esto que provoca conflictos entre la pasión pasada y la realidad del presente. La música de Guerrero, con melodías llenas de emoción y grandeza, acompaña esta historia de amor, orgullo y destino.

La presentación a gráficos  corrió a cargo de departamento de comunicaciones La cultura a escena

GALERIA DE FOTOS @angeljmorenoficial

Fotografo @angeljmorenoficial

No Comments

Post A Comment