Transformimo

Transformimo

Transformimo

“El Transformimo» de Martin Kent de Buenos Aires a Madrid: el mayor aplauso de los cabarets parisinos, londinenses y neoyorquinos 25 personajes en 75 minutos. Es una locura esquizofrénica a la velocidad de la luz. El viernes 19 de noviembre de 2021 a las 11.30h en el Teatro Maravillas (Calle Manuela Malasaña 6) realizó un pase para la prensa del espectáculo.

El Transformimo es un viaje por el imaginario del artista argentino aclamado en medio mundo. Llevará al espectador a una locura transformista los personajes diferentes que irán sucediéndose sin descanso sobre el escenario. Martin Kent, es  considerado el transformista más rápido del mundo, ofrece un recorrido vertiginoso por el mundo del cine. Recorre el Cómico Imaginario del Artista inspirado en las viejas ferias de atracciones y rarezas del 1.840 (El Espejo Imaginario, Martinovas, Maestro…)

Todos los personajes van irrumpiendo en escenas paródicas de humor negro. También de filmes como El exorcistaSister Act o Titanic. Además, tampoco faltan las referencias a personajes históricos como Adolf Hitler, Edith Piaf, Lady Gaga o Elton John. Kent consigue estas increíbles transformaciones gracias a un gran despliegue de pelucas, ropas y zapatos. Estos se ven acompañados por efectos especiales de luz y proyecciones audiovisuales.

Nacido en Buenos Aires (Argentina) en 1967, Martin Miguens Latorre es un actor y mimo que con tan solo 17 años.  Se inspiró en su ídolo de la infancia, Superman (Clark Kent), adoptó el nombre artístico de Martin Kent. Se asentó en Ibiza y en 1986 produjo su primer montaje: Aquí está el Show. Al año siguiente fue invitado a trabajar en el Casino de Ibiza. Allí es donde compartió escenario con figuras como Boney M, The Driftters y The Platters.

La organización de esta presentación y pase está organizada por la empresa de comunicaciones La Cultura a Escena 

Galería de fotos @angeljmorenoficial

Nuestras bases de imagenes

No Comments

Post A Comment